ATENCIÓN AL CLIENTE
947 298 456
serbusa@serbusa.net
Calidad Serbusa
INICIO      MAPA WEB     SERBUSA EN 15”     CONTACTO    
Serbusa La compañía de mantenimiento industrial
Calidad
 
CAMPOFRÍO
Es la empresa de referencia del sector de elaborados cárnicos en el continente y una de las más grandes del mundo. Cuenta con más de 9000 personas y cerca de 2000 de facturación. En España a través de Campofrío ocupa un posición de indiscutible liderazgo en su sector. Serbusa mantiene un equipo estable de personal, coordinado por uno de nuestros encargados en su planta de Burgos.
LOREAL
Líder mundial de la industria cosmética. 23 marcas internacionales y presencia en 130 países. 18 centros de investigación y más de 66.600 empleados. En 2009 se celebró el primer centenario de la marca en España. Las relaciones entre Loreal y sus proveedores siempre han estado basadas en unos fuertes valores y principios. Serbusa mantiene un equipo en su planta de Burgos.
BRIDGESTONE
Bridgestone es la referencia cuando se está hablando de transportar de un punto a otro a una persona o una mercancía. La empresa cuenta con neumáticos para prácticamente cualquier vehículo que se mueva con ruedas. Siempre innovando, el Grupo Bridgestone ha anunciado el desarrollo de un neumático bajo el concepto "non-pneumatic" (sin aire), que podría ser, en el futuro, una opción viable y una alternativa más ecológica que los neumáticos convencionales.
BEKAERT
Bekaert ( www.bekaert.com ) es un líder mundial tecnológico y de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal, y el mayor fabricante mundial independiente de productos elaborados de alambre de acero. Bekaert (Euronext Brussels: BEKB) es una compañía global con su casa matriz en Bélgica, que emplea a mas de 28 000 personas a nivel mundial. Al atender a sus clientes en 120 países, Bekaert busca un crecimiento rentable sostenible en todas sus actividades; generó 4.5 billones de Euros en sus ventas combinadas del 2010.
AQUABONA (COCA-COLA)
Aquabona es una marca registrada de The Coca-Cola company. El Agua de Aquabona proviene de 4 manantiales, uno de ellos el de Burgos (Manantial de Santolín), donde Serbusa realizó la instalación de la fábrica y mantiene su equipo de trabajadores. Esta empresa cuenta con los más modernos medios tecnológicos para embotellar 30.000 litros de agua por hora, mientras que en época de estío este volumen se puede llegar a ampliar hasta los 350.000 litros diarios de un agua que emerge de un pozo artesano sin ayuda de ningún elemento mecánico debido a la presión que ejerce el terreno, por lo que es embotellada directamente sin efectuar sobre ella ningún tipo de tratamiento.
1234...>>
Serbusa

C/ Condado de Treviño, 69 - Naves las Encinas - Nave 6 - 09001 Burgos
Teléfono: 947 298 456 - Email: serbusa@serbusa.net

Síguenos:
Twitter Facebook Flickr Issu Linkedin SlideShare

Aviso legal - SERBUSA

Diseño y desarrollo: cobertec.com