ATENCIÓN AL CLIENTE
947 298 456
serbusa@serbusa.net
Calidad Serbusa
INICIO      MAPA WEB     SERBUSA EN 15”     CONTACTO    
Serbusa La compañía de mantenimiento industrial
Energía y cogeneración

ENERGÍA Y COGENERACIÓN - Tendencias en mantenimiento

El mantenimiento en este sector se basa en la gestión medioambiental de las empresas. Identificar y evaluar la problemática medioambiental de una empresa aportando soluciones reales, permite analizar el control de los impactos medioambientales generados por los procesos productivos.

Vigilancia operacional permanente

Las funciones más demandadas en estos sectores son la supervisión de todas las instalaciones de la planta industrial, realización de análisis, mediciones, tomas de datos e incluso simples observaciones visuales.

Una planta de cogeneración puede convertirse en ineficiente por circunstancias totalmente imprevisibles a lo largo de su vida útil, sea por falta de demanda de calor útil, demanda excesiva, por nuevas normativas de eficiencia, emisiones, mejoras tecnológicas que la hagan obsoleta, o por cambios en los sistemas de medida.

Por estos motivos la cogeneración, a diferencia de otras tecnologías que en la práctica no ven afectada su eficiencia por terceros, debe estar permanentemente en estado vigilante y con el punto de mira puesto en la operación y su posible renovación con la mejor tecnología, máquinas que funcionen como un todo armónico y los profesionales más cualificados.

Medio ambiente

Las posibles soluciones para los principales problemas medioambientales pasan por integrar la gestión ambiental en el conjunto de actividades de la empresa y tratar los residuos, gestión de vertidos y emisiones de las empresas. Estas soluciones deben permitir crear nuevas oportunidades de prevención y ahorro de costes para la empresa.

Serbusa

C/ Condado de Treviño, 69 - Naves las Encinas - Nave 6 - 09001 Burgos
Teléfono: 947 298 456 - Email: serbusa@serbusa.net

Síguenos:
Twitter Facebook Flickr Issu Linkedin SlideShare

Aviso legal - SERBUSA

Diseño y desarrollo: cobertec.com